Acerca de

Plan International nació en España en 1937 impulsada por el periodista británico John Langdon-Davies y por el voluntario inglés Eric Muggeridge. En sus inicios se denominaba “Foster Parents Plan for Children in Spain” (Plan de Familias de Acogida para Niños de España) y tenía como objetivo ayudar a los niños y niñas que quedaron huérfanos durante la Guerra Civil española.

Plan International realiza actividades de ayuda en zonas de guerra, organiza planes de asistencia en casos de emergencia y lleva a cabo proyectos a largo plazo para ayudar a los niños y niñas, a sus familias y a sus comunidades en países en vías de desarrollo.

Durante casi 80 años, Plan international ha trabajado con los niños y niñas, sus familias y sus comunidades. Su incansable labor basada en la responsabilidad social y la transparencia ha cimentado su reputación como una agencia de ayuda humanitaria destacada por la ética, la eficacia y el compromiso puesto en cada uno de sus proyectos.

Valore a Plan International

* Campos obligatorios

Proyectos

Ofertas de trabajo

Contacte con Plan International

* Campos obligatorios

Valoraciones

Valoración Comentario De

hola, Quiero hacer referencia al anuncio que PLAN International ha realizado contra el maltrato infantil. Ni que decir tiene que somos mayoría los que compartimos esta noble y necesaria causa. Aunque también quiero decirles que no somos pocos los que encntramos poco acertada y grotesca la publicidad que esta ONG ha elegido para hacer la campaña: https://goo.gl/images/2u2VZg Nos parece contraproducente. De muy mal gusto y hasta violenta. No se educa contra la violencia con gestos violentos. gracias. Spain, Andalusia, Casabermeja

MASTER-SOLUTIONS, S.L. © 2016 - 2019